Seleccionar página

Anuncio

Disminuye Inseguridad en Santiago de la Peña

Disminuye Inseguridad en Santiago de la Peña

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

A decir de Isabel Meza Portilla, Agente municipal de la Congregación de Santiago de la Peña, inseguridad en aquel lugar se ha disminuido de manera considerable, llegando a controlarse dicha situación, gracias al apoyo que las autoridades municipales han brindado.

“Tenemos un pequeños problemas en las colonias de la congregación, pero  son problemas de otros lados, pero hemos estado teniendo contacto con las autoridades y nos están atendiendo muy rápido”.

Al ser la congregación más grandes del municipio  y de albergar a cerca de 10 mil habitantes, los delitos que más comúnmente se llevaban  a cabo  era el robo a casa habitación y el narcomenudeo, pero gracias a la coordinación que existe entre las autoridades municipales  y las corporaciones de seguridad es como se ha logrado abatir dichas problemáticas.

“Tenemos acercamiento con el comandante de la policía  y la verdad nos responde  a cualquier hora del día y si  existe algún ilícito que podamos denunciar lo hacemos inmediatamente”.

Señaló que hay más patrullajes en la zona, por lo que al existir un ilícito, la policía llega  inmediatamente al lugar de los hechos

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código