Seleccionar página

Anuncio

Difunden programas de SAGARPA

Difunden programas de SAGARPA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Lictor Prianti Macías, Director de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca de este municipio, señaló que actualmente  se están promoviendo  los programas de SAGARPA, mismos que han abierto ventanilla para beneficiar a los productores de la región.

El funcionario explicó que  es necesario que se de este tipo de acciones de promoción, ya que no todos los productores conocen de los beneficios que brinda el gobierno federal mediante esta dependencia, así como hay quienes desconocen la forma correcta de acceder a los programas de apoyo.

Explicó que se busca que sean más los campesinos que conozcan la forma de obtener apoyos y que estén actualizados sobre los nuevos lineamientos que se estipulan en las convocatorias.

Señaló que se encuentran realizando la difusión en las 86 comunidades del municipio para que cumplan en tiempo y forma el día que abren ventanilla los programas de Sagarpa.

Resaltó que cada productor requiere de diversas necesidades y es como van promoviendo cada diferente tipo de apoyo, y que hay ocasiones en que los mismos productores son los que solicitan la intervención de las autoridades municipales para poder ser beneficiario de dichos programas.

El entrevistado lamentó que los recortes presupuestales  estén disminuyendo la capacidad de apoyo de cada programa.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código