Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan lleva jornada de atención a Laja del Tubo

DIF Tuxpan lleva jornada de atención a Laja del Tubo

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

En una nueva e Intensa  jornada de servicios,  también se entregaron despensas,  bastones,  juguetes, ropa, cobijas, entre otros apoyos.

Habitantes de la comunidad Laja del Tubo, una de las localidades más apartadas de la zona urbana, recibieron todos los servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF Tuxpan, como parte de las Jornadas de Atención Integral que se estarán desarrollando en este último  año de gestión.

En una nueva e Intensa  jornada encabezada por la directora del DIF Tuxpan, María Guadalupe Martínez del Ángel, representante de la presidenta de la institución, Diana González de Ruiz, los pobladores de Laja del Tubo tuvieron la oportunidad de ser atendidos de manera directa por cada una de las coordinaciones del organismo asistencial.

Martínez del Ángel destacó que esta jornada es la segunda que se realiza en este año, y que se estarán llevando a otros puntos de la zona urbana y rural, para que sus habitantes tengan acceso a cada uno de los servicios y programas que el DIF local ofrece.

Añadió que días previos a la jornada, se realizan visitas domiciliarias para detectar a sujetos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad principalmente, para saber que necesidades tienen y de esta manera poder atenderlas.

A raíz de esto, la directora del DIF Tuxpan y la regidora tercera, Kenia Orellán Manteca, representante del Gobierno Municipal, hicieron entrega de despensas, bastones,  juguetes, ropa, cobijas, entre otros apoyos.

Cabe destacar que en esta ocasión, personal del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) realizó por primera vez  la detección de problemas de pié plano, posturales y de marcha en niñas y niños de 2 a 7 años.

Aunado a esto, se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas y dentales, medicamento, cortes de pelo, orientación a  adultos mayores para la tramitación de la credencial, así como las canalizaciones al servicio médico y jurídico con asesorías en actas de nacimiento y matrimonio.

La comunidad estudiantil de Laja del Tubo se vio beneficiada con pláticas y talleres «Plan de Vida», conducta y valores por parte de la coordinación de psicología- PAMA.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código