Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan celebra Día del Abuelo

por | Ago 24, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

DIF Tuxpan celebra Día del Abuelo

por | Ago 24, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 24 de agosto de 2022.- Con una gran fiesta colmada de alegría y diversión, el Gobierno Municipal y el DIF Tuxpan celebraron a los abuelitos del municipio; quienes por su experiencia, conocimientos y sabiduría son pieza fundamental en nuestra sociedad.

En el marco del Día del Abuelo y a manera de reconocimiento por una vida de trabajo en beneficio del progreso de Tuxpan; más de 200 adultos mayores fueron festejados con una rica comida, sorteos, y presentaciones artísticas y culturales.

El evento estuvo presidido por el alcalde José Manuel Pozos CastroPamela Morales de Pozos, presidente del DIF Tuxpan; Eliseo Reyes Melchor, director del DIF Municipal; Cristell M. de Luna Santos, coordinadora de INAPAM; y Melba López, subdirectora del DIF.

Protein Club Centro

También asistieron las regidoras y regidores Amado Gutiérrez LimaMaría del Pilar Martínez MatesanzAnahí Aguilar López, Juan Gómez GarcíaLucero Magdalena Reséndis Ambrocio y Luis Demetrio López Marín.

Donde hay una abuela o un abuelo siempre existirá comprensión y apoyo, por eso son personas irremplazables y su presencia queda marcada en nuestros corazones”, destacó en su mensaje el alcalde José Manuel Pozos Castro.

De la misma manera, dijo que no hay nada más inspirador que el ejemplo de los adultos mayores, “por ello tenemos el gran compromiso de hacer todo lo necesario para que tengan una mejor calidad de vida”.

Bunker

En ese sentido, aseguró que el Gobierno Municipal y el DIF Tuxpan continuarán trabajando en forma coordinada, instrumentando programas y acciones para brindarles la atención que necesiten y puedan tener una vejez digna y saludable.

El alcalde aprovechó para anunciar más gestiones en favor de los adultos mayores de Tuxpan, entre las que destacan descuentos en consultas médicas con diversos especialistas, y asesoría jurídica gratuita.

José Manuel Pozos reconoció el gran trabajo de todo el equipo del DIF Tuxpan en favor de los adultos mayores.

El festejo contó con las presentaciones de los cantantes Luis Enrique Del Callejo Cruz y Rodolfo Luna Cruz; así como el ballet folklórico municipal Xochiquétzal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código