Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan Brinda Apoyo a Afectados por Intensas Lluvias

DIF Tuxpan Brinda Apoyo a Afectados por Intensas Lluvias

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

 

Tuxpan, Ver.- Tras las intensas lluvias que presento el municipio tuxpeño, el DIF Municipal ha estado muy de cerca a las  15 comunidades y 10 colonias afectadas, llevando apoyo y previniendo enfermedades que se pudieran presentar debido a las condiciones en las que se encuentran.

Elda García Martínez Presidenta del DIF Tuxpan, mencionó que están llevando atención médica y medicamentos, ya que se han atendido a personas con infección en las vías respiratorias y con temperatura.

Señaló que también están apoyando con alimentos y ropa, en caso de hayan tenido alguna perdida material; sin embargo son pocos los casos por lo que la prioridad es evitar que haya algún brote de infección y dengue.

Por tal motivo, señaló, que se estará fumigando por medio de la Jurisdicción Sanitaria, para evitar el dengue, ya que con los encharcamientos las larvas están al día y el número de mosquito está aumentando.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código