Detienen Farderas en Zapote Gordo
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Una empleada de mostrador de LA Farmacia Benavides ubicada en el Bulevard Demetrio Ruíz Malerva abordó a una patrulla sobre la Calle Matamoros de la Colonia Zapote Gordo para hacer una denuncia.
Mencionó que minutos antes ingresaron dos personas del sexo femenino a la farmacia, las cuales robaron mercancía de la farmacia. Según declaraciones de la empleada, una era una mujer gorda con playera rosa, pantalón de mezclilla y una bolsa estilo «mariconera» y la otra también era GORDA, solo que vestía una blusa de rayas negra con blanco y pantalón de mezclilla, ésta portaba una mochila azul.
La empleada de mostrador, muy enojada mencionó que tomaron el rumbo hacia la tienda comercial Chedraui y que una compañera de ella las iba siguiendo.
La patrulla localizó a este par de Farderas a la altura de la parada de autobuses que está frente al estacionamiento de Chedraui, ahí mismo la empleada de ésta farmacia las señaló como las personas responsables de robar varios desodorantes en aerosol de dama.
Por este motivo la Policía Municipal les solicitó una inspección a su persona así como a la mochila que portaban, en donde efectivamente traían varios desodorantes de los cuales no contaban con algún ticket de compra.
Por este hecho las arrestaron. Y ahí mísmo procedieron a leerles su cartilla de derechos colocándole los aros aprehensores color amarillo en ambas manos.
En esta época del año, con la cuesta de Enero aparecen siempre este tipo de delincuentes. A toda la población le recomendamos estar atentos, ya que normalmente los negocios no pierden.