DETIENEN AL CHACAL DE SANTIAGO

por | Abr 8, 2021 | Noticia

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Apenas el 27 de Marzo en Santiago de la Peña hubo un brutal feminicidio en donde asesinron a ANDREA, una mujer de 19 años frente a su hijo, y se anotaba en las estadísticas del municipio como el segundo de este año en lo que respecta a esta clase de delitos.

En la tarde, aproximadamente a las 6:00 pm en el paso Delfín de Santiago de la Peña mientras estaba la manifestación en el puente por la detención de Goyo Gómez, dos personas armadas descendieron de un esquife y traían esposado a un señor.

Por rumores de la gente, se dice que era DARÍO X, el asesino de Andrea la chica de 19 años que como ya mencionamos perdió la vida en Santiago de la peña, los oficiales se subieron en el centro para llegar a la calle recreo y en seguida se regresaron a la lancha, cabe mencionar que las personas no traían un uniforme oficial de alguna dependencia, solo vestían de camisa blanca y pantalón de mezclilla con supuestamente una placa «policiaca», en el lugar había alrededor de 20 personas y una muchacha saco su celular.

Uno de los oficiales comenzó a gritarle para que dejara de tomar fotos por qué si no se lo iba a quitar, el otro oficial se acercó a la mujer para revisarle su teléfono. La joven contestó que no había tomado ninguna foto y aún así lo revisaron. Uno de los oficiales hizo una llamada sospechosa, cuando llegó el esquife se cruzaron ellos solos.

Cabe recalcar que al otro lado los esperaba una camioneta polarizada blanca sin ningún logotipo oficial y hasta ahorita no se ha difundido ninguna noticia acerca de este suceso, solo se pudieron capturar algunas imágenes por qué los oficiales se pusieron prepotentes.

Por otro lado, nos informaron que la Fiscalía General del Estado de Veracruz probablemente de a conocer esta detención el día viernes, cuando pase con el juez de control.

De confirmarse la detención de DARIO y lo condenen por el asesinato de ANDREA estamos seguros de que la Fiscalía General del Estado no nada más arresta webmasters, y le estaría sumando puntos a su trabajo por lo que merece varios aplausos ya que estos delincuentes merecen pagarle a la sociedad sus fechorías.

Facebook Comments Box