Seleccionar página

Anuncio

Detienen a Ilegales

por | Jun 25, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esta tarde al menos 3 elementos del Instituto Nacional de Migración detuvieron a 14 inmigrantes ilegales en el interior del Hotel Posada del Sol, que se ubica en la centrica calle Vicente Guerrero.

Apoyados por la policía municipal, los elementos de la Migra revisaron el inmueble para después trasladar a 9 adultos y 5 menores de edad, centroamericanos, al parecer de la república de HONDURAS y SALVADOREÑOS a sus intalaciones para su deportación.

Según informes, una persona alquiló todas las habitaciones en donde se hospedaron los inmigrantes con el argumento de que asistirían a una celebración religiosa en un municipio de Veracruz Norte, cercano al estado de Tamaulipas.

Fueron trasladados en una camioneta tipo Van de la Secretaría de Gobernación y escoltados por la división de motociclistas de la policía municipal hasta sus instalaciones en Aquiles Serdán #40 de la colonia Rosa María.

De alguna forma, las autoridades de migración se enteraron de la prescencia de estos centroamericanos, por lo que se piensa que el mísmo pollero los denunció para ahorrarse una buena cantidad de dinero… ¡Y de trabajo!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código