Detienen a guardia de seguridad en flagrancia intentando violentar cajero de CFE

por | May 9, 2023 | Policíaca

Detienen a guardia de seguridad en flagrancia intentando violentar cajero de CFE

por | May 9, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- En la noche del domingo, un guardia de seguridad de la empresa Centauro Integral de México fue detenido por los polimarinos mientras presuntamente intentaba robar el dinero de un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra en el salón SUTERM en la avenida Ávila Camacho de la colonia Burocrática.

Los hechos ocurrieron durante el tercer paseo del carnaval, y fueron reportados por ciudadanos que escucharon ruidos sospechosos provenientes del cajero automático. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al guardia de seguridad, identificado como Gustavo «X», con herramientas en las manos y la puerta del área de llenado y vaciado del dinero del cajero automático destrozada.

Optica Live

El líder sindical del SUTERM Sección 126, David Reyes Castañeda, se negó a hacer declaraciones el día lunes a este medio, cuando se encontraba se encontraba en el área del cajero automático, supuestamente «supervisando».

Se presume que el guardia de seguridad no recibió capacitación adecuada y que la empresa de seguridad privada Centauro Integral de México no cumple con los altos estándares de calidad y niveles éticos de desempeño necesarios para brindar servicios de seguridad.

Además, se sabe que el Organismo Público Descentralizado Veracruzano encargado de proporcionar servicios de seguridad, IPAX, no fue contratado debido a las políticas de austeridad implementadas.

Gustavo fue remitido ante el agente del Ministerio Público Federal para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.

Facebook Comments Box