Seleccionar página

Anuncio

DESGRACIA EN LA OCHOA: Se ahoga un niño en la «alberquita»

DESGRACIA EN LA OCHOA: Se ahoga un niño en la «alberquita»

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Un niño de al menos 3 años de edad perdió la vida el lunes 27 de abril tras ahogarse en el patio trasero de su casa.

Esto sucedió en la colonia Rafael Hernández Ochoa aproximadamente a las 2 de la tarde. Hoy fue sepultado. Un cúmulo de gente atravesó la Avenida Insurgentes en autos y hasta microbuses llenos, con globos y flores.

Este medio informativo se enteró del suceso por el desfile fúnebre que nos pareció extraño, así que investigando con varias fuentes resulta que pasó más o menos así:

El Chinito (como le decían de cariño) se les perdió después de la comida. Durante unos (algunos dicen 5 otros 20) minutos estuvieron buscándolo hasta con los vecinos cuando se acordaron de la alberca, que fue donde finalmente lo encontraron.

Los CSI tuxpeños llegaron a levantar el cuerpecito para realizar la autopsia de rigor y recoger testimonios.

Un descuido familiar terminó en una tragedia, en esta temporada de calor y de pandemia.

Por supuesto la fotografía que recogimos de las redes sociales es pública, por lo que le pedimos a toda la gente que lea esta nota, le dedique una oración para que el Chinito Descanse en Paz. Aunque aquí en la redacción siempre que pasan estas cosas nos preguntamos: ¿Y dónde está Dios?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código