Seleccionar página

Anuncio

DENUNCIAN A POZOS POR FRAUDE EN MEDELLIN DE BRAVO

DENUNCIAN A POZOS POR FRAUDE EN MEDELLIN DE BRAVO

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El Ex Priista, Ex Panista, Ex Petista ahora Diputado Estatal por el distrito 3 en la fracción de MORENA es acusado de FRAUDE.

Cinco ciudadanos, Jonathan, Ricardo, Sara, Victor Hugo, y Yair Antonio (omitimos sus apellidos por razones legales) denunciaron ante la fiscalía general del estado al diputado del Partido del Trabajo José Manuel Pozos Castro y a su hijo José Manuel Pozos Ramírez por el delito de FRAUDE, que están cometiendo en la venta de lotes de un predio denominado EL MILAGRO en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Los agraviados compraron de dos a tres lotes de 10×15 metros cada uno, pagando los enganches y firmando pagarés que serían intercambiados al momento de realizar el pago en abonos parciales. Cada lote tiene un valor de 60 mil pesos; con esto se comprometieron a pagar el total del monto convenido antes de la entrega física de los terrenos.

Al enterarse de que la entrega de estos lotes del predio El Milagro no ocurriría pronto, se molestaron y rompieron el trato que hicieron con JUNTOS MÁS PODER, la empresa inmobiliaria de esta familia, y al solicitar la devolución del dinero a los dueños del predio,  estos se negaron, por lo que decidieron denunciarlos legalmente, así que se abrió la carpeta de investigación 925/2020 por el delito de fraude en contra de este personaje de la política tuxpeña e hijo.

A JUNTOS MÁS PODER que por sus siglas en inglés significa Join More Prat y en español José Manuel Pozos, no le basta con los beneficios que tienen controlando la Comisión de Agua del Estado de Veracruz aquí en la ciudad, ya que a este incidente se le suma el fraude que no ha sido denunciado por la dueña o los compradores de unos terrenos localizados detrás de ICATVER en este municipio, en donde según al menos a tres de los compradores les hace falta la escrituración, aunque los POZOS como intermediarios nunca le terminaron de pagar los predios a la dueña del terreno fraccionado.

La acusación de fraude se le suma a su pasado cariñoso, en el que el ex líder sindical de los electricistas acarreó fama de ser un hostigador sexual aprovechándose de su jerarquía, pidiéndole favores a las mujeres que tenían necesidad de trabajar en la Termoeléctrica Adolfo López Mateos.

Los agraviados temen que el gobierno estatal de Cuitláhuac Garciá Jiménez pueda protegerlo congelando la investigación, por tratarse de un miembro de MORENA, cosa que se verá en el transcurso de estos meses. Para poder procesar a POZOS CASTRO tienen que solicitar el desafuero, en el caso de POZOS RAMÍREZ es diferente. 

¡Vaya Curriculum! Y así pretenden postularse a la Presidencia Municipal de Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código