Seleccionar página

Anuncio

Daniel Cortina promoverá el desarrollo económico y el empleo en el distrito III

por | May 22, 2024 | Daniel Cortina

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 Al reunirse con carpinteros de la capital del mueble en el estado, el aspirante por MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, remarcó que, por Amor a Veracruz, se continuarán orientando programas y proyectos productivos que les permitan a micro o pequeños negocios, obtener mayores ingresos.

Tihuatlán, Ver., a 21 de mayo de 2024.- “Llegó el tiempo de aprovechar las oportunidades y riquezas naturales de sus lugares de origen, desde el Congreso Local promoveremos el desarrollo económico y el empleo en los cuatro municipios del distrito III”, destacó Daniel Cortina, candidato a la diputación local por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, al reunirse con carpinteros de la capital del mueble en el estado.

En un diálogo franco con mujeres y hombres que día a día luchan por conseguir una mejor calidad de vida, les señaló que su compromiso es con las familias de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera, y desde la legislatura veracruzana impulsará iniciativas para incentivar su economía y generar nuevos empleos.

Al visitar nuevamente el municipio de la “Divina Mujer” y en la recta final del proceso electoral, el aspirante por MORENA, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, remarcó que, por Amor a Veracruz, se continuarán orientando programas y proyectos productivos que les permitan a micro o pequeños negocios, obtener mayores ingresos y con ello, contribuir a su economía familiar.

En este municipio mueblero, Daniel Cortina también saludó y convivió con comerciantes, amas de casa y campesinos, con quienes habló de frente e intercambió puntos de vista, lo que le permitirá fortalecer sus propuestas de campaña, para posteriormente convertirlas en iniciativas legislativas.

Previo a esta nueva jornada, el morenista inició sus actividades en la comunidad “San José el Grande” en Tuxpan, reuniéndose con productores, a quienes les remarcó que con el respaldo de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle se impulsarán y fortalecerán programas directos de apoyo al campo, para que tengan lo necesario para hacer producir sus tierras, así como brindarles un seguro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código