Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Las actividades se llevarán a cabo los días 7 y 8 del presente mes, con limpieza de arrecifes y ciclo de conferencias

Tuxpan, Ver.- En conferencia de prensa encabezada por el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se dio a conocer el “Primer foro de buceo y conservación de arrecifes coralinos; por un turismo sustentable”, el cual se llevará a cabo este 7 y 8 del presente mes, comenzando con la limpieza submarina en los arrecifes, al día siguiente concluyendo con un ciclo de conferencias a celebrarse en el auditorio de la Base Naval del Golfo.

En este evento se contó con la participación del Regidor Octavo Jorge Rafael Álvarez Cobos, Regidor Cuarto Francisco Javier Méndez Saldaña, Directora Regional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas de Tuxpan (CONANP) Quimica Blanca Mónica Zapata Nájera, Director de Turismo Municipal Gabriel Gómez Ruiz y el Coordinador de Medio Ambiente Alejandro A. Martínez Ramírez.

Toño Aguilar en su intervención expresó que el gobierno municipal ha procurado dar todo el impulso al turismo, porque es uno de los ejes rectores que dan dinamismo económico a la ciudad, por ende están dando todo el respaldo a este foro, para promocionar más a Tuxpan, lo cual generará más visitantes, sin embargo recalcó que las bellezas naturales deben ser protegidas y cuidadas, para que el turismo pueda apreciarlas, siempre y cuando se apeguen a las normas para su conservación.

Por su parte el director de turismo Gabriel Gómez, detalló que este foro tiene el objetivo de reunir a expertos y aficionados al buceo, quienes contribuirán en la conservación de los arrecifes y promocionar este importante atractivo natural para el turismo en nuestro municipio.

Para este evento se contará con la participación de instituciones educativas y de investigación: Cetmar Veracruz, Instituto Politécnico Nacional México, GEISA. Corporación de Instructores Mexicanos de Actividades Subacuáticas México, Universidad Veracruzana Xalapa y Tuxpan, Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, Asociación Veracruzana de Actividades Subacuáticas, Organización Ocena, Centro de Buceo Scuba Sapiens Drivers, Escuela de Buceo México y Acuaclub Veracruz, provenientes de Quintana Roo, CDMX, Querétaro, Veracruz, Xalapa, Tampico, Hidalgo, Álamo y Boca del Río.

Entre otros invitados en esta rueda de prensa, se contó con la presencia del Presidente de CANACO Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, Presidente del Club Rotario Tuxpan, Francisco Javier Sánchez Balderas y Presidente Cooperativa Puente de Alvarado, Rolando Sánchez.

Facebook Comments Box