Seleccionar página

Anuncio

Cuitláhuac ODIA a Tuxpan

Cuitláhuac ODIA a Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La administración estatal del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares donó en comodato 2 ambulancias a la ciudad y puerto de Tuxpan.

En la Opinión de Antonio Arango.

Fue el Domingo 8 de Octubre de 2018 cuando hicieron la entrega de estos dos vehículos de emergencia. Una de ellas (la más avanzada ya que se puede usar para terapia intensiva) la custodió en ese momento el Hospital Civíl, y la otra quedó al resguardo del Ayuntamiento de Tuxpan.

En aquel momento y como requisito indispensable, el municipio tenía que contratar a los operadores y paramédicos calificados para manejarla. Al tener estos requisitos, comenzó a operar de forma inmediata.

Comenzó a operar tan de forma inmediata, que en el evento de presentación de la ambulancia el Lunes 9 de Octubre, en el baño de mujeres del ayuntamiento se cayó una señora de la tercera edad, a la que se le dió atención de forma inmediata. Puedes ver el vídeo de esto en este línk: Click Aquí.

Me siento muy halagado porque en varias de mis gestiones por las que he estado en el hospital me ha tocado recibir apoyos bastante importantes que dejan huella en el hospital y en la población. Y éste es uno de ellos.

Dr. Luis Alberto López Aguilar

Director 2018 del Hospital Civil Emilio Alcazar, Gobierno del Estado de Veracruz

Ahora EN PLENA PANDEMIA y después de varios intentos de quitarnos la ambulancia dan un ULTIMÁTUM.

Ayer en la rueda de prensa al finalizar la junta de seguridad del CONCEJO MUNICIPAL DE SALUD en el salón de cultura ubicado en la biblioteca Ángel Saqui del Ángel, el presidente municipal anunció que de una forma amenazante, en un oficio de la secretaría de salud del estado de Veracruz le solicitaron entregara la ambulancia en Xalapa en un plazo de 72 horas y que de no hacerlo se ateniera a las consecuencias legales que implican.

Cabe mencionar que en municipios vecinos, como en Cerro Azul, el oficio que llegó fue diferente, en ese solamente le «PIDEN QUE ESTUVIERA AL PENDIENTE POR SI EL ESTADO REQUERÍA EL MOVIMIENTO DE LA AMBULANCIA PARA MANDAR MEDICAMENTOS O LOS REACTIVOS DE LAS PRUEBAS PARA LA CONTINGENCIA«.

Hemos publicado, hemos visto y personalmente he vivido como todo el personal estatal tiene la consigna de evitar a toda costa hasta mencionar TUXPAN.

Hoy en la sesión de Cabildo, se supone que votarán por comprar una ambulancia propia para el municipio. No se si se han dado cuenta, pero esta ambulancia le sirve muchísimo a Tuxpan. De hecho no se ha notado la auscencia de la Cruz Roja desde que está operando.

Dejarnos sin esta ambulancia en plena PANDEMIA DEL COVID-19 le puede salir muy caro al partido MORENA, en las elecciones de 2021 en donde escogeremos presidentes municipales,  diputados locales y federales. Después de esto al menos yo no votaré por este partido que lo único que trajo al país fue venganza política; precisamente como ésta.

Te deseo amigo lector, que nunca te toque a ti o a un familiar tuyo utilizar ese servicio municipal que hoy ya no tenemos, y que probablemente en unas semanas esté de regreso ya con una unidad propia.

Apenas ayer el Presidente de la República le pidió una tregua a sus adversarios políticos en un momento histórico del país en el que todos debemos apoyarnos para salir adelante, pero como todo en la cuarta transformación: El mensaje es BIPOLAR, dicen una cosa y hacen otra. Son IRRESPONSABLES E INCONGRUENTES.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código