Seleccionar página

Anuncio

CUITLÁHUAC GARCÍA SE REÚNE CON EMPRESARIOS EN TUXPAN

CUITLÁHUAC GARCÍA SE REÚNE CON EMPRESARIOS EN TUXPAN

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Cuitláhuac García Gobernador electo por el estado de Veracruz se reúne en la ciudad de Tuxpan con empresarios de la región en conocido hotel, donde tuvo una comida y una plática con estas personalidades para abordar ciertos temas turísticos de la zona.

 

Anterior a la comida con empresarios el Ing. Cuitláhuac García acompañado de quien será el secretario de gobernación el Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos y  de quien será el secretario de desarrollo económico y portuario Ernesto Pérez Astorga quienes dieron una rueda de prensa donde el Gobernador electo menciono que está recorriendo el estado para hablar con todos los sectores, como con empresarios para levantar el desarrollo regional; y esta ciudad de Tuxpan tiene el desarrollo portuario y turístico.

Hablando de prioridades el Ing. Cuitláhuac menciono que esta la seguridad para todos los veracruzanos y la falta de oportunidades para los veracruzanos refiriéndose a la pobreza que existe en el estado. Cabe señalar que hizo saber que en su gobierno se llevara a cabo el plan de austeridad, donde se les bajara el salario a altos funcionarios, no recortara el presupuesto a las instituciones, ya que algunas hasta carecen de recursos, pero si hará recorte de sueldos.

Entre otros temas hizo mención de que la reforma educativa será eliminada por completo, y que la evaluación del mes de diciembre será cancelada para no más daños al sector de profesores.

Próxima Cumbre Tajín será totalmente diferente si se realizan los cambios que el gobernador electo menciono, pues planea quitar el pabellón musical de este evento, para convertirlo en un evento netamente cultural y agregar a grupos Veracruzanos y presentaciones de actividades regionales, planteando así la idea de eliminar por completo las presentaciones de artistas del momento y pasar esos conciertos a otras ciudades del estado como lo es Poza Rica, Tuxpan entre otras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código