Seleccionar página

Anuncio

Cuidado al conducir de noche: choque en carretera Tuxpan La Barra.

por | Mar 6, 2023 | Policíaca

Cuidado al conducir de noche: choque en carretera Tuxpan La Barra.

por | Mar 6, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- La oscuridad caía sobre la carretera cuando ocurrió el accidente. Eran aproximadamente las 7:55 de la noche y Cecilia Pulido Torres, de 27 años de edad y residente de la colonia Franco Cruz Gómez en Tuxpan, conducía su Volkswagen Gol blanco modelo 2020 con placas YUF391A del estado, por la carretera Tuxpan La Barra frente al Hotelito del Río.

Fue entonces cuando un vehículo de color arena inició su marcha, provocando que el Gol de Cecilia fuera colisionado en su costado medio derecho. La fuerza del impacto hizo que perdiera el control de su vehículo, impactando contra el camellón central y quedando en sentido opuesto a la circulación.

El Nuevo Veracruzano

Es importante recordar la importancia de conducir con precaución, especialmente durante las horas nocturnas cuando la visibilidad es menor. Este accidente es un recordatorio de que debemos estar atentos y alerta en todo momento mientras estamos al volante.

Afortunadamente, Cecilia no resultó gravemente herida en el incidente, pero podría haber sido mucho peor si las cosas hubieran sido diferentes. Por lo tanto, es importante recordar que la seguridad en la carretera es responsabilidad de todos y que debemos trabajar juntos para mantener nuestras carreteras seguras para todos los usuarios de la vía pública.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código