Seleccionar página

Anuncio

Cruz Roja lista ante «Franklin»

Cruz Roja lista ante «Franklin»

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La Cruz Roja Mexicana delegación Tuxpan, se encuentra preparada para atender a la población en general mediante su servicio de emergencia, esto, por el paso de la Tormenta Tropical “Franklin”, la cual podría generar afectaciones en este municipio, así lo dio a conocer Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la benemérita institución.

Señaló que tanto el personal como el equipamiento se encuentra listo para atender a quienes requieran ayuda durante las lluvias que se registren en las próximas horas, efectos del fenómeno meteorológico el cual podría convertirse en huracán categoría 1.

Explicó que al ser pate del Consejo Municipal de Protección Civil, se encuentran al pendiente de las cuestiones climáticas y las contingencias ambientales, por lo que se cuentan con capacitación para accionar y mitigar las afectaciones provocadas a la ciudadanía.

Puntualizó que se encuentran listas las unidades, el personal y el equipo, así como el plan que de manera particular pondrán en marcha, en el que se tiene contemplado el traslado de personas en ambulancias.

Además de que la institución también se encuentra lista para la captación de víveres y despenas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código