Seleccionar página

Anuncio

CREN abre centro de acopio para damnificados por sismo

CREN abre centro de acopio para damnificados por sismo

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

⁠⁠⁠El Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”,  aperturó  su centro de acopio para apoyar a las víctima del sismo de 8.2 grados en escala de Richter, ocurrido la noche del jueves.

 

Al respecto, Luis Alfredo Cruz Ramos, presidente estudiantil de dicho centro educativo, señaló que estarán recibiendo  víveres y alimentos no perecederos  como latas de atún, sardina, así  como galletas, azúcar, café leche en polvo, entre otros productos, también están solicitando  material de curación e higiene, pañales, jabón, toallas sanitarias, papel higiénico, pasta de dientes, artículos de limpieza como cloro, jabón en polvo, escobas, pero sobre todo lo que más se requiere es de agua embotellada.

 

Explicó que si bien, en Veracruz se llegó a sentir el movimiento telúrico, no hubo afectaciones, por lo que el deber esta en solidarizarse  quienes sufrieron pérdidas.

 

Los víveres estarán siendo acopiados frente a las instalaciones del CREN, durante esta semana, en un horario de 08:00 horas hasta las 18:00 horas.

 

Posteriormente, todo lo recaudado estará siendo enviado al estado  de Chiapas y Oaxaca, esto gracias al apoyo de traslado que gestionó el cuerpo estudiantil ante el Presidente Electo del Municipio, Juan Antonio Aguilar Mancha.

 

Finalmente, el entrevistado dijo que la casa de estudios cuenta con  un aproximado de 450 alumnos en total, de las licenciaturas de Educación Especial Intelectual, Educación Primaria y Educación Preescolar, mismo que estarán apoyando la causa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código