Seleccionar página

Anuncio

Crea Congreso Comisión Especial para otorgar el Premio Estatal de la Mujer 2022

por | Feb 28, 2022 | Estatal

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El Pleno de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el cual queda integrada la Comisión Especial para el Otorgamiento del Premio Estatal de la Mujer 2022.

Esta instancia legislativa quedó constituida por las legisladoras Ana Miriam Ferráez Centeno, como presidente; Illya Dolores Escobar Martínez, secretaria, así como las diputadas Itzel López LópezItzel Yescas ValdiviaArianna Guadalupe Ángeles AguirreTania María Cruz Mejía y Maribel Ramírez Topete, en calidad de vocales.

Con la creación de esta Comisión, avalada en sesión extraordinaria, se da cumplimiento al artículo 23 nonies de la Ley de Premios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

LAS BRAZAS

En breve, la Comisión deberá emitir la respectiva convocatoria dirigida a las organizaciones de la sociedad civil, ciudadanas y ciudadanos en general que deseen presentar sus propuestas ante el Congreso del Estado.

Posteriormente, se dará a la tarea de realizar los trabajos concernientes a la selección de la ciudadana merecedora de dicho reconocimiento.

Una vez finalizada esta etapa, mediante dictamen, propondrá una terna que será sometida a consideración del Pleno para que sean las y los legisladores quienes elijan a la mujer cuyos méritos la hagan digna representante de las veracruzanas.

El Acuerdo fue aprobado con 41 votos a favor; se registraron también cuatro abstenciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código