Seleccionar página

Anuncio

Corrupción en MORENA Tuxpan

Corrupción en MORENA Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La inevitable corrupción del ser humano también llega a la “Esperanza de Tuxpan”.

Mientras la mayoría de los medios electrónicos locales y estatales recriminan la actuación de Manuel Pozos cuando fue líder sindical ante acusaciones de “acoso sexual”, están ocurriendo otras historias de rebatiña y carroña dentro del partido MORENA. José Manuel Pozos inauguró su casa de campaña en Zózimo Pérez esquina Bulevar Independencia, sin embargo es una “casa fantasma”, ya que en realidad opera en su casa de Infonavit Tenechaco. ¿Será que hay desvío de fondos? Ojo, no lo estoy afirmando. Sólo pregunto… Por otro lado, hay serias acusaciones en contra de Laura Cristina Ávila, quién es Representante Territorial del partido MORENA en Tuxpan, Veracruz. Resulta que consiguieron apoyos económicos para entregárselos a las personas que están trabajando con la gente. $2,400 pesos sería el único pago por un mes haciendo el trabajo de campo. Tienen brigadas de 10 personas, y a Laura (a decir de nuestra fuente) le dieron el dinero para que lo repartiera entre su brigada. Se supone que el apoyo no se los iban a dar en efectivo, sin embargo así sucedió. La semana pasada esta mujer “quitó” 600 pesos de este recurso económico a cada una de las 9 personas que están en su brigada, por lo que en un abrir y cerrar de ojos se robó $5,400.00 pesos de sus compañeros. ¿Quién dice que MORENA no da y no deja? Eso de la Esperanza de México es solamente un slogan publicitario. La corrupción nunca podrá ser erradicada del planeta, sólo es Full Mental Jacket
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código