Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

La inevitable corrupción del ser humano también llega a la “Esperanza de Tuxpan”.

Mientras la mayoría de los medios electrónicos locales y estatales recriminan la actuación de Manuel Pozos cuando fue líder sindical ante acusaciones de “acoso sexual”, están ocurriendo otras historias de rebatiña y carroña dentro del partido MORENA. José Manuel Pozos inauguró su casa de campaña en Zózimo Pérez esquina Bulevar Independencia, sin embargo es una “casa fantasma”, ya que en realidad opera en su casa de Infonavit Tenechaco. ¿Será que hay desvío de fondos? Ojo, no lo estoy afirmando. Sólo pregunto… Por otro lado, hay serias acusaciones en contra de Laura Cristina Ávila, quién es Representante Territorial del partido MORENA en Tuxpan, Veracruz. Resulta que consiguieron apoyos económicos para entregárselos a las personas que están trabajando con la gente. $2,400 pesos sería el único pago por un mes haciendo el trabajo de campo. Tienen brigadas de 10 personas, y a Laura (a decir de nuestra fuente) le dieron el dinero para que lo repartiera entre su brigada. Se supone que el apoyo no se los iban a dar en efectivo, sin embargo así sucedió. La semana pasada esta mujer “quitó” 600 pesos de este recurso económico a cada una de las 9 personas que están en su brigada, por lo que en un abrir y cerrar de ojos se robó $5,400.00 pesos de sus compañeros. ¿Quién dice que MORENA no da y no deja? Eso de la Esperanza de México es solamente un slogan publicitario. La corrupción nunca podrá ser erradicada del planeta, sólo es Full Mental Jacket
Facebook Comments Box