Seleccionar página

Anuncio

Control Interno y Vigilancia, indispensables para combatir la corrupción en los ayuntamientos: Genaro Ibáñez

por | Abr 7, 2022 | Genaro Ibáñez

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Veracruz, 6 de abril de 2022.- Desde los ayuntamientos podemos conformar los mejores aliados que ayudarán en el combate de los delitos derivados de la corrupción, mediante capacitación en control interno y vigilancia, declaró el diputado local Genaro Ibáñez Martínez.

Al presenciar la sexta jornada de capacitación en la materia, impartida por la Contraloría General del Estado y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal en Tuxpan, el representante del Distrito III elogió que cada vez más las autoridades entrantes vean con buenos ojos esta jornada, que les brinda las herramientas para controlar los gastos, designarlos donde más se necesitan y vigilar que éstos lleguen a su destino final.

Los Socios

 “Celebro que hoy los niveles de gobierno apostamos por la capacitación como una forma de prevenir acciones que, a veces por ignorancia, se convierten en faltas, y me congratulo también porque se fortalezcan los vínculos entre quienes ejecuten los recursos y quienes supervisen estos gastos. Se acabó la opacidad y el desinterés por apoyar y capacitar a las administraciones municipales para que realicen bien sus funciones”, enfatizó.

En esta jornada de capacitación, el Legislador tuxpeño acompañó al presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez; a los vocales Luis Antonio Luna Rosales y Fernando Arteaga Aponte, así como a la diputada Perla Romero Rodríguez; la contralora del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez; al titular del INVEDEM, Rafael Alejandro Castillo Zugasti, y al presidente municipal de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, entre otros alcaldes y alcaldesas de la zona norte.

Hotel May Palace

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código