Seleccionar página

Anuncio

Contribuyentes cuentan con facilidades para realizar Declaración Anual 2016

Contribuyentes cuentan con facilidades para realizar Declaración Anual 2016

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Mediante una rueda de prensa,  el administrador del SAT, Ignacio Zahaid Zamudio  hizo la presentación  de la aplicación  con la que las personas físicas podrán presentar su declaración anual  2016, contando actualmente con  facilidades para cumplir con la obligación fiscal.

Dijo que el SAT ofrece para los asalariados, una propuesta de declaración que ya contiene su información pre llenada, y en su caso, con un monto de saldo a favor, por lo que solo tienen que revisarla y si están de acuerdo, enviarla. También la podrán presentar vía telefónica si no deducen más de 25 facturas electrónicas.

Otra de las opciones  que presenta el SAT, es que los contribuyentes pueden enviar su declaración con contraseña; que se puede obtener o recuperar por internet, teléfono o SAT Móvil (a partir de la primera semana de abril); si se tiene saldo a cargo, se puede pagar hasta en 6 parcialidades; las líneas de captura se generan automáticamente; y desde DeclaraSAT se puede activar el Buzón Tributario para darle seguimiento al trámite de devolución

Además, explicó que dentro de las novedades que presenta el SAT para efectuar la declaración anual, aquellas personas que  tienen ingresos por salarios o salarios más intereses que no rebasen los 20 mil pesos, pueden optar por no presentar a declaración anual  durante el mes de abril y realizarla durante cualquier mes del año.

Mediante la demostración de la herramienta tecnológica, Zahaid Zamudio explicó la forma en que se puede usar, y detalló que el SAT ha tomado las previsiones necesarias para devolver el monto que corresponda por las deducciones presentadas, en un plazo de 3 a 5 días a partir del envío de la declaración.

Finalmente,  el administrador local de Servicios al contribuyente, recordó que la fecha límite para presentar la  Declaración Anual es el 30 de abril, pero por ser este día domingo, el plazo se recorre al martes 2 de mayo, y los horarios de atención estarán ampliándose durante ese mes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código