Continúan los banderazos y entrega de calles en Tuxpan
- El alcalde ASR inauguró este martes la construcción de guarniciones y banquetas, además de escalinatas en la calle Nicolás Bravo, y dio inicio a una obra más de este tipo en la privada Lucio Blanco, ambas en la colonia Anáhuac.
- Dichas infraestructuras benefician a 700 tuxpeños
El gobierno municipal inauguró este martes la construcción de guarniciones y banquetas, además de escalinatas en la calle Nicolás Bravo, y dio inicio a una obra más de este tipo en la privada Lucio Blanco, ambas en la colonia Anáhuac.
En el acto inaugural de la obra que se realizó en la calle Nicolás Bravo, donde estuvo acompañado del síndico, regidores, vecinos favorecidos, de alumnos, maestros y padres de familia de la primaria “Úrsulo Galván”, el alcalde Alberto Silva Ramos, indicó que sin privilegios o cuestiones partidistas se han realizado las 179 obras que su administración ha ejecutado hasta la fecha, las cuales han sido de calidad para que estas duren de 2 a 3 décadas o más.
“No se ha tratado de hacer cualquier obra, sino que todas han ido encaminadas a atender grandes rezagos que tenia Tuxpan, y para que ustedes se sientan orgullosos del trabajo que hoy estamos realizando, con este programa de pavimentaciones que ha sido el más grande en la historia de Tuxpan, y así le vamos a seguir, no vamos a bajar la guardia, para que todos los tuxpeños y tuxpeñas puedan contar con una vialidad pavimentada, tal y como se la merecen”, subrayó Silva Ramos.
Para concluir con su visita a este lugar, el edil tuxpeño junto con los asistentes, recorrieron los 530 metros de longitud con los que cuenta esta obra, al igual que los 663 metros cuadrados de banquetas, que benefician a 500 personas que habitan este lugar, así como a los alumnos que acuden al centro educativo antes mencionado.
En otro punto de la misma colonia, pero ahora en la privada Lucio Blanco, las autoridades municipales dieron el banderazo para el inicio de construcción de guarniciones y banquetas, mismas que estarán listas para entregarse en menos de un mes, que no se compara a los 20 años de espera por parte de los 200 favorecidos.
Aquí, el presidente municipal, reafirmó su palabra de dotar de servicios básicos a cada tuxpeño y tuxpeña, lo cual es uno de los compromisos del gobernador de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa, quien ha recalcado que Tuxpan está dando un paso de progreso y prosperidad que por años no tuvo.
Otro de los temas prioritarios de la presente administración municipal ha sido garantizar la seguridad de las familias porteñas, y en este sentido, Alberto Silva Ramos destacó que este rubro no ha sido fácil de resolver, pero puntualizó que en la unidad y confiando en las corporaciones policiacas, al igual que en las fuerzas federales como el Ejército y la Marina, será posible recuperar la paz y la tranquilidad, a la que todos tienen derecho.
A nombre del comité y de las familias beneficiadas, María Teresa Valdez Luna, expresó las gracias al munícipe tuxpeño del cual dijo “es un presidente que de verdad le importa la forma de vivir de sus conciudadanos, y gracias a eso es posible la realización de esta obra, que nos dará una vida más digna y justa”, concluyó.