Continúa Tránsito Municipal el operativo contra AUTOS MACETA

por | Ago 11, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿YA ESTAS LISTO PARA LAS FIESTAS PATRIAS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Dirección de Tránsito Municipal continúa entregando notificaciones a los propietarios de Vehículos Maceta o en su defecto, de no localizar a los dueños, se deja el papel pegado en las unidades que estan abandonadas en la calle.

En esta ocasión le toco el turno a la Colonia Zapote Gordo, en donde dejaron al menos 3 notificaciones, donde solicitan retirar los vehículos de la vía pública a más tardar en 24 horas después de la entrega y/o colocación de la notificación.

Y es que dejar autos abandonados en la vía pública viola los artículos 83 y 86 del Reglamento de Policía y Tránsito Municipal.

Facebook Comments Box