Seleccionar página

Anuncio

Continúa operativo de revisión vehicular

Continúa operativo de revisión vehicular

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad en la localidad y como parte del operativo de seguridad Poza Rica-Tuxpan-Papantla, se vienen efectuando la revisión de los vehículos que circulan por los principales accesos a este Puerto.

En entrevista, Ángel Alfaro Castelán, asesor de seguridad Pública, señaló que los puestos de control se viene instalando de manera continua, y realizan verificaciones a aquellos vehículos que parecen sospechosos, de esta manera se limita o impide el acceso de posibles delincuentes a este municipio.

“Se actúa conforme a derecho y se le solicita a los automovilistas y a sus acompañantes que permitan la revisión de su vehículo, sabemos que a veces puede generar un poco de molestia porque se les pide que se detengan pero esto es con el fin de brindar mayor seguridad a los habitantes”.

Alfaro Castelán, puntualizó que diariamente se llegan a revisar de 100 a 300 vehículos, los puestos de control se instalan sobre la Carretera Tuxpan-Tampico en el Km. 7.5; así como en el acceso principal a la ciudad, antes de cruzar el puente Tuxpan, en el acceso a la carretera Tuxpan-Tamiahua y ocasionalmente en el Puente de Tampamachoco.

Comentó que dicho operativo es encabezado por la Policía Estatal, en coordinación de la Fuerza Civil y con apoyo de las Autoridades Militares y Navales, además del personal de Tránsito, Transporte y Policía Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código