Seleccionar página

Anuncio

Continúa la escrituración de escuelas en Tuxpan

por | Feb 24, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Continúa la escrituración de escuelas en Tuxpan

por | Feb 24, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 24 febrero 2023.- En la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, el alcalde José Manuel Pozos Castro y la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara asignaron la escritura del predio donde está ubicada la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Las Granjas en el municipio de Tuxpan, con lo que se brinda certeza jurídica a dicho plantel.

La firma del instrumento jurídico se realizó ante la Lic. Cecilia Guadalupe López Mayo, Notaría Pública No. 7; y estuvieron presentes el Prof. Luis Demetrio López Marín, regidor comisionado en Educación; el Prof. Faustino Hermenegildo Sánchez, director de la escuela; alumnos y docentes del centro educativo.

Este es un título más de propiedad que se otorga en Tuxpan como parte del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el cual, además de legalizar los inmuebles de las instituciones educativas, facilita el acceso de las escuelas a los diferentes programas federales y estatales.

Seguros HV

El alcalde José Manuel Pozos Castro señaló: “Me da mucho gusto que más escuelas de nuestro municipio estén siendo escrituradas, porque la certeza jurídica les permitirá acceder a obras y al equipamiento que tanto necesitan”.

Dijo que al inicio de la administración estatal había más de 12 mil escuelas sin escrituras, y en tan solo 4 años se ha logrado un avance histórico, dejando atrás décadas de rezago y abandono.

No hay duda de que el “Programa Escuela Garantizada, Escritura Garante”, marcará una buena época en el mejoramiento de la infraestructura educativa no solo en Tuxpan, sino en todo Veracruz”, aseguró.

Bunker

Bajo ese tenor indicó que “Este ha sido un programa exitoso que incluso está siendo replicado en otros estados del país. Sin duda, fue un gran acierto de nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

José Manuel Pozos felicitó al personal directivo, maestros y alumnos de la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, porque al fin tendrán certeza jurídica en su escuela y podrán hacerla crecer.

Es importante destacar que en la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz actualmente estudian 111 alumnos que se verán beneficiados con la rehabilitación de sus aulas, las cuales han sufrido daños con el paso del tiempo.

[dmg_masonry_gallery gallery=»98309,98310,98311″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código