Seleccionar página

Anuncio

Continúa la entrega de constancias para trámites de conexión del suministro de agua potable y drenaje ante la CAEV

por | May 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Continúa la entrega de constancias para trámites de conexión del suministro de agua potable y drenaje ante la CAEV

por | May 25, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 25 mayo 2023.- El Gobierno de Tuxpan hizo entrega de constancias de residencia para el trámite de conexión de suministro de agua potable y drenaje, ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), a habitantes de la colonia Bugambilias y la congregación Higueral.

Con la entrega de estas constancias se lleva justicia social a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad, garantizando que nadie se quede fuera en la ruta que se está construyendo para lograr el desarrollo sostenible de nuestro municipio. 

El alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; la regidora Lucero Reséndis Ambrocio; Jorge Alberto Vargas Chavelo, jefe de la Oficina Operadora de la CAEV en Tuxpan; y el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Armando Huesca Ovando, encabezaron la entrega.

LA ROCA SERVIFERRE

En su mensaje, el alcalde señaló que con la entrega de estas constancias se está dando un paso muy importante para que en poco tiempo todos puedan mejorar su calidad de vida “porque el agua representa salud, desarrollo y bienestar”, dijo.

Dijo que estas obras llegaron en buen momento, debido al gran avance que existe en proyectos que permitirán un abasto prácticamente total en la ciudad.  

En ese sentido, informó: “Con el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se invierten más de 700 millones de pesos en proyectos de agua potable y en la construcción de un nuevo acueducto de 22 kilómetros y 40 pulgadas… una inversión histórica esperada por muchos años”.

Añadió que en estos momentos se trabaja en la primera etapa, que consta de más de 13 kilómetros de tubería de poliéster reforzado con fibra de vidrio, desde la captación El Xúchitl, hasta la planta potabilizadora.

Mizu Multiservicios

Pozos Castro destacó que estas son inversiones sin precedente en la historia de Tuxpan… y una vez terminadas, se pondrá fin al desabasto que se vive en el municipio, y reconoció que esto solo puede ser posible con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno. 

Este es el más grande ejemplo de que la unión hace la fuerza. De que cuando trabajamos todos coordinados y de manera unida se van logrando los objetivos de mejorar el nivel de vida de todos”, concluyó. 

En el evento también estuvieron presentes el Sr. Rosalindo Cruz Ramírez, representante de la comunidad Higueral; así como la Sra. Margarita Salas Pérez, representante de la colonia Bugambilias, quien agradeció al Gobierno de Tuxpan:

Luego de 18 años tendremos un documento que le dará certeza jurídica a nuestros predios, después de esto se vienen grandes cosas para nuestra colonia; y todo gracias a usted, Alcalde. Hoy por hoy estamos contentos porque tendremos agua potable, muchas gracias”.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»102443,102445,102446,102447,102448,102449,102450,102451″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código