Seleccionar página

Anuncio

Continúa capacitación de funcionarios de casilla

Continúa capacitación de funcionarios de casilla

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La capacitación de los funcionarnos de las mesas directivas de Casillas, estará concluyendo un día antes de la jornada electoral del 5 de junio, dijo el vocal de la junta distrital 03 Gustavo Castellanos Medellín quien indicó que esto se hace como previsión ante alguna situación imprevista antes de la jornada.
En este sentido, dijo que prácticamente el cien por ciento de los ciudadanos que habrán de fingir como funcionarios de casillas, ya están totalmente capacitados para las actividades que habrán de desarrollar antes, durante y después de las elecciones de gobernador y diputados locales.
En esta ocasión, serán poco más de 3 mil 100 ciudadanos los que participen como funcionarios, ya que las  457 casillas deberán de contar con un presidente, un secretario, dos escrutadores y suplentes generales, un total de siete funcionarios.
Destacó que se han llevado a cabo simulacros, y por eso la capacitación de los funcionarios de casilla puede decirse es óptima, incluso “hay cierto orgullo en ellos, y la mayoría acepta el compromiso, a sabiendas de la responsabilidad que implica, sobre todo para el presidente de casilla, quien se convierte en guardián de las boletas electorales desde que recibe la paquetería, hasta que entrega el material en el Consejo el día de la elección”, aseveró.
Con esto el INE, aseguró, ha cumplido la parte que le corresponde en la organización del proceso electoral y con ello se anticipa que estará la totalidad de funcionarios nombrados, por lo que están totalmente preparados no solo para recibir el sufragio.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código