Seleccionar página

Anuncio

Constancia de Posesión para primaria “José Fernández Gómez”

Constancia de Posesión para primaria “José Fernández Gómez”

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

En lo que va del año el Gobierno de Toño Aguilar ya tiene listos 19 proyectos que fueron canalizados a Espacios Educativos del Gobierno del Estado.

Tuxpan, Ver.- “Es el comienzo de un gran desarrollo para esta escuela”, fueron las palabras contundentes que pronunció el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha al hacer entrega de la Constancia de Posesión al Director de la escuela primaria “José Fernández Gómez”, Prof. Alfredo Barrios González, cuyo documento les permitirá acceder al trámite de la escrituración y de igual forma a programas de apoyo de índole estatal y federal.

En significativa ceremonia, celebrada en la escuela primaria José Fernández Gómez, en la Unidad Habitacional Tenechaco, el Director del plantel, Alfredo Barrios, reconoció el trabajo que viene desempeñando el alcalde Toño Aguilar respecto a los grandes apoyos que viene implementando en las escuelas del municipio, asegurando que es el primer presidente municipal que los ha escuchado y aseguró que el plantel tendrá un gran futuro para su desarrollo.

Acto seguido en representación de la comunidad estudiantil un alumno de sexto grado agradeció el respaldo de la autoridad municipal y destacó del gran beneficio que tendrán al recibir la constancia de posesión, finalmente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, manifestó que esta administración municipal ha puesto todo su empeño por ayudar al sector educativo, prueba de ello citó que en el 2018 aplicaron una gestión de 20 millones de pesos y en 45 días que va de este 2019 ya se tienen 19 proyectos canalizados a espacios educativos.

Toño Aguilar aseveró que gracias a la coordinación de Gestión Social están abatiendo el rezago en diversas escuelas y pronunció que en el resto de su gobierno estarán trabajando coordinadamente para gestionar apoyos a Espacios Educativos del Gobierno del Estado, de igual forma manifestó que se rescatará un recurso que se encontraba perdido por más de 630 mil pesos y puedan aplicarse al plantel para su rehabilitación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código