Seleccionar página

Anuncio

Conmemoran el día internacional del Payaso

Conmemoran el día internacional del Payaso

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Para conmemorar el Día Internacional del Payaso, se efectuó un desfile por la ciudad, en donde estos personajes participaron.

Tavín payasito con gran trayectoria en Tuxpan, declaró que actividades como esta tienen como fin volver esta fecha una tradición, la cual no solo sirve para reconocimiento propio, también para llevar una sonrisa a los niños.

«Nos festejamos nosotros sólitos, en segunda, tratar que de sacarles una sonrisa a los niños, que vean que somos alegres, la alegria de Tuxpan y juntarnos los compañeros y participarnos de cualquier cosa que querramos saber».

Es por eso que este 10 de diciembre, como cada año, volvieron a recorrer calles del municipio.

«No nos quejamos, aunque yo en lo personal no me quejo, tengo buenas recomendaciones porque hay qué hacer bien el trabajo, para que seamos muy bien recomendados».

Los participantes de este desfile, que inició en los bajos del puente Tuxpan, son de localidades como Papantla, Poza Rica, Coatzintla, Naranjos, Álamo en la región norte y por supuesto de Tuxpan; fueron 50 los payasitos que integraron el contingente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código