Conductor de RANGER provoca CARAMBOLA
Conductor de RANGER provoca CARAMBOLA
Tuxpan, Ver.- Ayer alrededor de las 17:00 hrs, se registró un accidente vehicular sobre Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Altamira en la Colonia Anáhuac. Según reportes, el ciudadano Juan Francisco del Ángel Parada, de 35 años de edad y vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, conducía una camioneta Ford Ranger de color vino con placas del estado número XK0074A, cuando por no mantener la distancia de seguridad adecuada, impactó por alcance a un automóvil Fiat tipo uno color rojo con placas del estado número YGB008A, conducido por el ciudadano Gabriel Olarte Azuara, de 62 años y con domicilio en la Colonia Ampliación Rodríguez Cano.
Carnicería Sandy
Como consecuencia del impacto, el automóvil Fiat fue proyectado hacia la parte trasera de otro vehículo, una camioneta Nissan tipo Xtrail color rojo con placas del estado número XYH640B, conducida por la ciudadana Leticia Le Desun Alejandre, de 63 años de edad y vecina de la Colonia Anáhuac.
Afortunadamente, no se registraron lesionados en el lugar del accidente. Los peritos de tránsito municipal se encargaron de realizar el reporte correspondiente. Se espera que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes en la zona.
Es importante destacar que este accidente pudo haberse evitado si el conductor de la camioneta Ford Ranger hubiera mantenido la distancia de seguridad adecuada con los demás vehículos en la vía. Según las recomendaciones de las autoridades de tránsito, se debe mantener una distancia de al menos 2 segundos con el vehículo que se encuentra adelante para tener tiempo de reaccionar ante cualquier imprevisto.
Este es un recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable para evitar accidentes como este. Mantener la distancia de seguridad es una medida básica para garantizar la seguridad de los conductores y de los demás usuarios de la vía pública.