
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan Veracruz, 2021.- El Gobierno del cambio que preside Juan Antonio Aguilar Mancha a través de la Dirección De Cultura convoca al:
CONCURSO DE ALTARES
Que se llevara a cabo el día 1 de noviembre del presente año a las 17.00 horas en la plaza cívica, con el propósito de preservar, promover y difundir nuestras tradiciones.
BAJO LAS SIGUIENTES BASES:
DE LOS PARTICIPANTES:
- Podrán participar el público en general perteneciente al municipio de Tuxpan.
- Se deberán registrar en las oficinas de la Dirección de Cultura.
DE LAS INSCRIPCIONES:
- Serán gratuitas.
- Se debe de nombrar un representante mayor de edad.
- Están abiertas a partir de la presente publicación y hasta el 30 de octubre del 2021 en horario de 10.00 a 16.00 hrs.
- Los participantes deberán llenar la ficha de la inscripción con los siguientes datos: Nombre del responsable, Teléfono, Copia de credencial de elector (INE).
Puertas y Portones Automáticos
DEL CONCURSO, JURADO Y PREMIOS:
- El altar deberá estar terminado a la tradición y podrán utilizar elementos representativos como son arcos de palma, papel picado, copal, velas, frutas, etc.
- El jurado estará integrado por profesionales de diversas áreas y con conocimientos en la tradición y su veredicto será inapelable.
- Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por el comité organizador.
Los puntos a evaluar por el jurado son los siguientes: Uso de elementos tradicionales, Creatividad, Originalidad, Presentación oral sobre el altar.
PREMIOS EN EFECTIVO.