Seleccionar página

Anuncio

Concluyen obras en Cañada Rica

Concluyen obras en Cañada Rica

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Inauguran en Cañada Rica, trabajos de ampliación de la red eléctrica y un salón de clases.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguraron en la comunidad de Cañada Rica un aula en el telebachillerato de la localidad y los trabajos de ampliación de la red eléctrica.

Raúl Ruiz Diaz, Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, informó que durante toda esta semana se han llevado a cabo diversas inauguraciones de obras, entre las que destacan cuartos dormitorios, aulas y ampliaciones de  redes eléctricas.

En Cañada Rica, se hizo entrega de un salón de clases equipado en el telebachillerato de la comunidad, el cual será utilizado como un aula multimedia en donde se impartirán clases de informática.

En tanto en otro sector de esta localidad,  se inauguraron los trabajos de ampliación de red eléctrica y gracias a esta infraestructura, los pobladores podrán acceder al servicio.

En este último punto, el señor Eulogio  García Morales, comentó que desde que tenia 6 años de edad, se tuvo que adaptar a vivir sin este servicio. Con el paso de los años la comunidad se organizó y acudió a las autoridades municipales y es hasta ahora a sus 76 años de edad y gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, que la energía eléctrica llegará a sus hogares.

Por su parte, el alcalde reiteró la voluntad de seguir aplicando recursos en este tipo de obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código