Seleccionar página

Anuncio

Concluida 80 por ciento de la obra pública del 2017

Concluida 80 por ciento de la obra pública del 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

A pesar de que se tenía programada la conclusión de la obra pública del ejercicio 2017 a finales del presente mes, solo se ha podido concluir un aproximado del 80 por cientos de estas ya han sido concluidas, aseguró Carlos Enrique Carballo Román, Director de Desarrollo Social en Tuxpan.

Explicó que las cuestiones climatológicas son las que principalmente provocaron los atrasos en las obras, pero calculan que a más tardar el próximo 15 de diciembre hayan concluido el 100 por ciento de los trabajos programadas.

“En el transcurso de la próxima semana estaremos avanzando a un 98 por ciento en las obras para que a más tardar en la primera quincena del mes que viene se hayan concluido todas”.

El entrevistado dijo que para el 2017, el gobierno municipal encabezado por Raúl Ruíz Díaz, programó 110 obras, de las cuales se han inaugurado muy pocas, mientras la otra mayoría ya se ha concluido y han sido entregadas sin haber realizado un acto inaugural.

Carballo Román, finalizó mencionando que una de las obras de gran impacto que realizó la actual administración y que aún se encuentra en proceso es la del cambio de los luminarios en todo el municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código