Seleccionar página

Anuncio

Con un desfile, la fuerza laboral y autoridades de los 3 niveles de gobierno conmemoraron el Día del Trabajo

por | May 1, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 1 de mayo 2024.- La fuerza laboral de diversos sindicatos y agrupaciones obreras, magisteriales y de gobierno participaron esta mañana en el desfile cívico conmemorativo por el Día del Trabajo.

Junto a líderes sindicales, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera encabezaron la marcha.

Frente a la presidencia municipal se instaló el presídium en el que las autoridades municipales estuvieron acompañadas por el diputado local Genaro Ibáñez Martínez; el Dr. Francisco Espinosa Priego, representante de la Zona Norte en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), y Manuel Pérez Martínez, líder de la Federación de Trabajadores de la Regional Huasteca CTM TUXPAN.

Tarpon Shop

Las delegaciones que formaron parte de este desfile fueron la CTM, SUTERM, SNTE, FSTSE, ICATVER, CATEM, IVEA, CAEV, Monte de Piedad, telefonistas, puestos fijos y semi fijos; el sindicato de músicos y el sindicato de bares, cantinas y restaurantes.

Durante el trayecto, integrantes de algunos contingentes mostraron pancartas con peticiones dirigidas a autoridades de los tres niveles de gobierno, mismas que fueron recibidas por el alcalde y sus acompañantes del presídium.

El recorrido inició en la calle Genaro Rodríguez y culminó en la calle Revolución, tramo en el que se congregó un gran número de personas para apoyar a los diferentes gremios.

* Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Mandarina Café
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código