HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

  • 100 mil niñas y niños de Veracruz aprenderán a tocar un instrumento

  • Se impartirán talleres vespertinos en espacios públicos; e implementará el modelo del CAI, creando casas o escuelas dedicadas al desarrollo de los artistas de la región

El arte y la cultura tienen un enorme potencial para ser, además de una actividad lúdica o recreativa, una herramienta para la transformación social; por ello, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, replicará el programa Orquestando Armonía en todo el estado.

El compromiso es que 100 mil niñas y niños, de todas las regiones de Veracruz, aprendan a tocar un instrumento como una actividad formativa complementaria; con esto, se mejorará su presente y transformará el futuro de toda su comunidad, “porque estoy absolutamente convencido, que un niño que toca un instrumento, nunca en su vida, tocará un arma”.

Además, en colaboración con los municipios, se impartirán por las tardes talleres de pintura, arte, música, teatro y cine en foros culturales, Casas de Cultura y plazas públicas. Y para las personas con discapacidad, se facilitará el acceso a los centros de educación musical, danza, pintura, teatro y escultura de la entidad.

Estos espacios servirán para la difusión y promoción de artistas locales, a quienes se les apoyará a difundir y comercializar sus actividades, sin intermediarios.

Se fortalecerá los programas de promoción y transmisión de la cultura de los pueblos originarios; y al igual que se hizo en la zona del norte, con Papantla y la Cumbre Tajín, se replicará en el centro y sur del estado, el modelo de Centro de Artes Indígenas (CAI).

Como parte de lo anterior, agregó, “crearemos casas o escuelas dedicadas al desarrollo de los artistas de la región, aprovechando los espacios ya existentes y creando nuevos”. Estas casas tendrán como objetivo principal preservar las tradiciones de los pueblos originarios, regenerar las identidades culturales y sus patrimonios.

Mediante la intervención de los ciudadanos en el mantenimiento de los espacios públicos, se fortalecerá el sentido de pertenencia, arraigo, confianza y solidaridad de las personas con su comunidad. Y habrá una agenda cultural recreativa permanente y gratuita en diferentes espacios públicos, en los que se podrá disfrutar de recitales o cine nocturno.

También, se fomentará la integración de redes vecinales con participación en las decisiones de esos lugares públicos, para mejorar los lazos de colaboración entre la ciudadanía y los diferentes niveles de Gobierno, pues “está comprobado que la participación vecinal en las decisiones de sus colonias o localidades fomenta la cohesión social y la solución armónica de los conflictos”.

Para finalizar, Miguel Ángel Yunes Márquez expresó -como ya lo había hecho anteriormente-: “Creo que el arte es lo que nos hace ser seres humanos; que es la representación más pura de nuestros sentimientos, emociones, y de la forma en la cual percibimos al mundo que nos rodea. El arte nos hace mejores personas, al volvernos más creativos y sensibles. Nos une y genera el tejido social que necesitamos para evitar los males que nos aquejan como sociedad.”

Facebook Comments Box