Seleccionar página

Anuncio

Comprueban estudios contaminación de AVIGRUPO

Comprueban estudios contaminación de AVIGRUPO

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

⁠⁠⁠Tras haberse obtenido los resultados de los estudios que realizará la Conagua en los cuerpos de agua que se encuentran alrededor de la granja Avícola se determinó que los desechos que arroja diariamente avigrupo a los arroyos y esteros contienen altos índices de materia fecal y tres clases de nitrógeno, amoniacal, entre otros contaminantes que están afectando a las especies de escama y ostion, este dictamen tiene copia para el gobernador Miguel Ángel yúnes Linares y la población continúa cuestionandose si pese a ello avigrupo seguirá operando y contaminando impunemente.

Y a pesar de que se dieron a conocer estos resultados la empresa sigue trabajando sin ningún tipo de regulación hasta el momento no se ha dicho nada sobre si está continuará laborando o no.

La exigencia de la población es Clara ellos piden la clausura temporal de la granja Avícola a fin de que den garantías y se respete la normatividad ambiental, que se reparen de manera inminmediata los daños ocasionados al ecosistema.

Citlali Medellín careaga alcaldesa electa de aquel municipio vecino reprocho las declaraciones del actual munícipe Martín Cristóbal en las que se deslinda de su responsabilidad ante este grave asunto de contaminación ya que asegura que fue gobierno del Estado quién otorga los permisos de uso de suelo a la referida empresa.

Y dijo que la Comisión Nacional del Agua es la única dependencia que está llevando a cabo su trabajo y se presentaron en las instalaciones pero les impidieron el paso mientras en algunos lados salen a declarar que ya están resarcidos los daños

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código