Seleccionar página

Anuncio

Comparseros de Tuxpan demandan apoyos a organizaciones locales

Comparseros de Tuxpan demandan apoyos a organizaciones locales

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comparseros, a través de Victor Castañeda piden apoyos para carnaval

Al representar un gasto económico superior a los 100 mil pesos en algunos casos, en los trajes y equipo de sonido para ser partícipes de las fiestas carnestolendas, los comparseros de Tuxpan están acercándose a las diversas organizaciones y agrupaciones para poder obtener apoyos, que les permita costear los gastos.

Victor Manuel Castañeda Aguilar, presidente del Comité de Comparseros de Tuxpan 2018 indicó que se han estado reuniendo con integrantes de estos sectores para manifestarles la necesidad que tienen del apoyo de su parte.

Hasta el momento, se han reunido con los restauranteros y hoteleros, para poder obtener un apoyo para el carnaval, que ya está próximo a realizarse.

Argumentó que cada año la situación económica es más difícil, por ello se están acercando a ellos, pues en esta ocasión, entre escuelas y particulares, participarán 40 comparsas, en dónde cada uno tiene que pagar por sus medios los trajes que cada año renuevan.

Sobre todo, agregó, es el caso de las comparsas que ya son una leyenda participando, como la Comparsa de Rosita Crespo y de Víctor Castañeda.

Puntualizó que las autoridades locales, no aportan apoyos económicos, ya que sobre todo es colaboración y acompañamientos en la preparación de este evento, así como la promoción de las comparsas locales, para que participen en otro tipo de eventos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código