Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un repunte del 30 por ciento en sus ventas  es lo que esperan los comerciantes de este municipio con motivo del 14 de febrero, así lo dio a conocer Martha Méndez San Martín, secretaría de puestos fijos, semifijos y ambulantes de Tuxpan.

Quien señaló que esperan que las ventas se concreten durante este martes pues hasta el lunes habían  estado muy bajas, situación que les preocupa,  sin embargo no pierden las esperanzas de que  con estas ventas puedan recuperarse de la famosa cuesta de enero  que redujo de manera importante el consumo sus productos.

Indicó que están conscientes de que las condiciones que prevalecen en la economía de la ciudadanía en general es deplorable, por lo que ofrecen productos que van desde los 5 pesos en adelante.

“La situación que estamos viviendo afectan las ventas, subió el dólar, el combustible, la falta de trabajo,  nos afecta,  pero le estamos invirtiendo, le apostamos a ganar y lo conveniente es ofrecer productos no perecederos”.

La entrevistada dijo que durante esta festividad los peluches económicos, los chocolates, flores y arreglos  pequeños conmemorativos  a la fecha es lo que más venden.

Además recalcó que es tan complicada la situación económica para ellos que tuvieron que una gran parte de los comerciantes tuvieron que acudir a solicitar un préstamo a las financieras a fin de poder surtir sus negocios.

Facebook Comments Box