Seleccionar página

Anuncio

Cientos de tuxpeños y turistas disfrutan del parque Reforma

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • El parque reforma se han convertido en un importante atractivo turístico, el cual ofrece una opción más a los visitantes y lugareños de este lugar.
  • La gran protagonista de esta nueva infraestructura, ha sido sin lugar a dudas la fuente danzarina,  que proyecta un extraordinario espectáculo de música, agua y luces multicolores

A casi siete meses de haber sido reinaugurado el nuevo y moderno parque Reforma, este espacio de recreación familiar y social, se ha convertido en un importante atractivo turístico, siendo una opción más que ofrece Tuxpan a los visitantes que ya están arribando a esta ciudad y puerto, para pasar sus vacaciones de semana santa.

La realización de los sueños de todos los tuxpeños, que era vivir en un municipio renovado y moderno, se han venido concretando, un ejemplo de esto, es la transformación de este emblemático parque, en donde los habitantes de este municipio, así como los turistas han gozado y disfrutado de momentos inolvidables, todo en un ambiente de seguridad y cordialidad.

La gran protagonista de esta nueva infraestructura, ha sido sin lugar a dudas la fuente danzarina,  que proyecta un extraordinario espectáculo de música, agua y luces multicolores, que junto con los elementos que integran el parque Reforma, conjugan todos los sentidos armónicos de la cultura, la musicalidad y la interpretación autentica y las raíces vivas que representa todo lo que es el municipio tuxpeño.

Las sonrisas dibujadas en los rostros  de los niños y niñas. Al jugar en los chorros de agua, la convivencia y encuentros entre los jóvenes, la asistencia de familias completas cada fin de semana en los eventos artísticos y culturales en su gran kiosco, o disfrutando de las bebidas tradicionales, son las imágenes que a diario se observan en este que es el corazón de la ciudad.

El parque Reforma es sinónimo de vivir en plenitud, felicidad y armonía, después de haber recuperado su majestuosidad y su vocación como centro de encuentro y esparcimiento de las miles de familias tuxpeñas y visitantes, el cual es considerado, como el mejor parque de todo el estado.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código