Choque por alcance entre taxi y particular en la Cuauhtémoc.

por | Feb 15, 2024 | Policíaca, Taxichocometro

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | Un incidente de tráfico entre un taxi y un coche particular en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle Virgilio Uribe, en la colonia La Rivera, ha dejado como saldo únicamente daños materiales mínimos, sin reportarse heridos.

El suceso ocurrió cuando el taxi, identificado con el número económico 1529 y placas de circulación A023XGE del estado de Veracruz, conducido por Jesús Adolfo N., de 33 años y residente de la colonia La Rivera, impactó por alcance a un automóvil Kia tipo Río, de color blanco, con matrícula YUC300B del estado de Veracruz. Este último era conducido por Carlos Alberto N., residente de la ciudad de Poza Rica.

Tuxpan Discovery

Afortunadamente, según los informes preliminares, se trató de un choque leve en el que los daños materiales fueron mínimos, y lo más importante es que no se reportaron víctimas ni heridos en el incidente.

Las autoridades locales instan a los conductores a mantener la precaución y la distancia adecuada entre vehículos para evitar este tipo de incidentes, especialmente en zonas de alto tráfico como la mencionada avenida.

El Nuevo Veracruzano

Facebook Comments Box