Choque entre taxi y vehículo particular moviliza a las autoridades en la Avenida Cuauhtémoc
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/ 09 de junio de 2025
Un accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado lunes provocó la movilización de elementos de Tránsito Municipal sobre la transitada Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Universidad del Golfo de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando el conductor de un taxi de sitio marcado con el número económico 1519, un Nissan Tsuru modelo 2015, con colores oficiales blanco con rojo y sin placas de circulación, colisionó contra un vehículo particular.
HOTEL ESPAÑA
El automóvil afectado es un Kia Río color blanco, modelo 2020, con placas del estado número XYJ-633-C, manejado por el ciudadano Víctor Orlando «G», de 57 años, vecino de la congregación de Tampamachoco.
El taxi era conducido por Ismael «T», de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. A pesar del impacto entre ambas unidades, no se reportaron personas lesionadas.
Autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Mientras tanto, ambos conductores permanecieron en el sitio a la espera de sus aseguradoras.
El tráfico en la zona se vio afectado por algunos minutos, pero fue restablecido rápidamente gracias a la intervención de las autoridades viales.
Hotel Plaza