¡Se paso el ALTO! Choque en la colonia Del Valle deja una mujer lesionada
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan, Veracruz/27 de agosto de 2025
Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Del Valle, dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales considerables.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 15:30 horas un automóvil Nissan Juke, color blanco modelo 2017, circulaba sobre la calle Manuel Ávila Camacho y, al llegar a la esquina con la avenida Cuauhtémoc, no respetó el señalamiento de alto. La imprudencia provocó que se impactara contra un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco con rojo, del transporte público con número económico 659.
Holiday Inn Express
El Nissan era conducido por un hombre de 68 años, vecino de la colonia Carlos Salinas de Gortari, mientras que el taxi era manejado por un chofer de 38 años, originario de Tierra Blanca.
En el lugar resultó lesionada una pasajera de 48 años, vecina de la colonia Nacional, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Centro Médico para su valoración.
Al sitio acudieron como primeros respondientes elementos de la Guardia Nacional, quienes aseguraron el área y apoyaron en las labores de auxilio mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
HOTEL ESPAÑA