Choque en el Centro de Tuxpan deja daños materiales y un joven lesionado
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/4 de agosto de 2025
La noche de este lunes se registró un accidente vehicular en pleno centro de la ciudad, luego de que un automóvil impactara a una motocicleta al realizar una maniobra imprudente. El percance ocurrió alrededor de las 22:40 horas sobre la avenida Cuitláhuac, esquina con Lerdo de Tejada, en la colonia Centro.
De acuerdo con el informe policial, el conductor del vehículo Nissan Sentra, color rojo, modelo 2009, con placas XYH-557-B del estado, fue identificado como Efraín «M», de 48 años, con domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal. Este transitaba por la avenida Cuitláhuac cuando, al intentar dar vuelta a su izquierda en la intersección con Lerdo de Tejada, no cedió el paso a un vehículo que circulaba de frente, provocando la colisión.
HILDA GAS
La unidad afectada fue una motocicleta marca Hero, tipo doble propósito, color blanco con azul, modelo 2025, conducida por el joven Josué «S», de 18 años, residente de la colonia Naranjales.
A consecuencia del impacto, el motociclista resultó con algunas lesiones y fue atendido en el lugar por elementos de emergencia, sin que se requiriera su traslado inmediato a un hospital. Ambas unidades presentaron daños materiales, siendo la motocicleta la más afectada.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron el deslinde de responsabilidades. El hecho generó momentánea congestión vehicular en la zona.
Se exhorta a los conductores a manejar con precaución y respetar las reglas de vialidad, especialmente en zonas urbanas con alto flujo vehicular.
Holiday Inn Convention Center