Chocan por imprudencia frente al Ribereño
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 7 de la noche, ya estaba cayendo el sol cuando un par de conductores chocaron de una forma «boba»…
El Sr. Aldo Martínez iba conduciendo un Chevrolet Cavalier descapotable por el bulevar Maples Arce, y un poco antes de llegar al puente de La Calzada intentó cambiar de carril a la derecha, mientras tanto sin que pudiera ver al Taxi #1184, un Tsuru piloteado por Jorge Luis Sánchez iba en ese carril y en ese preciso momento intentaba rebasarlo «por la derecha».
Carnicería Sandy
El tema es que se dieron su abrazo y los dos resultaron colisionados. Según las leyes de tránsito el peritaje restultó a favor de Jorge Luis puesto que el conductor del Cavalier fue el que invadió el carril, pero en este caso en particular, ambos conductores tienen una partecilla de culpa. El Cavalier al parecer no traía el espejo lateral, y y ambos iban a exceso de velocidad.
En este percance resultó lesionada -no de gravedad- la pasajera/copiloto del conductor del Taxi, Maricela Avalos Hernández.