Seleccionar página

Anuncio

Chocan por alcance en el Bulevard Maples Arce

Chocan por alcance en el Bulevard Maples Arce

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A lo largo de la historia, el periodismo es entendido como una actividad regular y continua de recogida, elaboración y difusión de noticias sobre los principales acontecimientos que ocurren en el mundo.

​La tendencia ha sido el incremento del número de noticias al alcance de los ciudadanos y de la velocidad de transmisión. En este siglo, la velocidad de la información es tal, que a veces los hechos se pueden ver en vivo cuando acaban de pasar, incluso algunas cuando estan sucediendo.

Es por ese motivo que los reporteros cuando llegan, ante el hermetismo de las autoridades y por supuesto de los involucrados, cometan equivocaciones de apreciación.

Hoy al filo de las 11:30 de la mañana, la señora Paulina González, esposa del Ganadero José Salmán Rocha, al parecer choco por alcance con su Jeep de modelo reciente a un VW Polo gris. El reporte hecho por su servibar no tenía en sí nada de extraordinario. Al llegar (si observan el vídeo) intenté no grabar a la gente, pues observé quiénes eran ya que a los dos involucrados los conozco.

Paulina, al momento de pasar cerca de ellos me aborda y me recomienda que no haga mi trabajo, situación un poco incómoda ya que lo he hecho durante ya al menos seis años y por supuesto no le iba a hacer caso alguno. Si lo hago bien o no, pues es cuestión de cada persona.

Documentó el hecho de que estuviera transmitiendo en Vivo y también le tomo fotografías a otro reportero que estaba en la zona documentando este hecho en la vía pública.

Al percance llegó primero la Policía de Tránsito Municipal, poco después la Benemérita Cruz Roja. Al final (ya cuando se había retirado el Jeep de Paulina, conducido por ella pero con un elemento de Tránsito de copiloto) llegaron elementos de la policía municipal.

Luis Rocha López, empleado de la concesionaria VW Tuxpan Car, nos aclaró que el automóvil Jetta Blanco que aparece en el vídeo y el cual al principio de la transmisión la gente nos había reportado como parte de una carambola, aclaró en vivo que la unidad no estaba involucrada y que solamente se detuvo a ayudar a las personas que tuvieron el percance.

Más abajo en esta mísma nota puede ver el vídeo grabado en vivo minutos después de que este sucediera…

Lamentablemente la Red, que no perdona ni olvida, apodó a Paulina #LadyRegañona

Vídeo en Vivo minutos despúes del choque

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código