Seleccionar página

Anuncio

Chocan en la Zózimo

por | Mar 20, 2023 | Policíaca

Chocan en la Zózimo

por | Mar 20, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- En la Colonia Álvarez, cerca de las 22:10 hrs se produjo un accidente de tránsito en las calles Zozimo Pérez y Agustín de Iturbide.

El ciudadano Erick Edmundo del Ángel Cervantes, mexicano de 36 años y vecino del Infonavit Puerto Pesquero, conducía un vehículo Nissan Sentra color rojo modelo 1999 con placas del estado número YHM223B.

Al no hacer alto para incorporarse a la vía de preferencia, provocó una colisión frontal con el costado posterior derecho de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, taxi económico 1212 con placas del estado número A593XEK, conducido por el anciano Ramón Moreno Taita, mexicano de 62 años.

MI TAQUERÍA

Como consecuencia del accidente, la ciudadana Elizabeth Sumaya Franco, mexicana de 52 años de edad y vecina del Infonavit Puerto pesquero, resultó lesionada.

Los hechos fueron reportados a la policía, quienes investigan y trabajan para determinar la responsabilidad y el grado de culpabilidad de los involucrados. Se espera que el resultado de la investigación se conozca a la brevedad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código