Seleccionar página

Anuncio

Chocan dos en la Calzada

por | May 4, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz | En un incidente de tráfico registrado aproximadamente a las 13:40 hrs del jueves, en el Boulevard La Calzada, a la altura de la Facultad de Contaduría, dos vehículos colisionaron, generando daños materiales pero sin reporte de heridos.

El incidente involucró a Irving Yair Méndez de La Cruz, de 48 años, residente de la colonia Las Palmas, quien conducía un Chevrolet Sonic de color rojo con placas YKY552A. Según el informe policial, Méndez de La Cruz estaba intentando estacionarse cuando colisionó con un Volkswagen Polo de color gris, con placas YVA845B, perteneciente a Gracia Grisel López Careaga, de 19 años, vecina de la Colonia Centro en Tamiahua, Veracruz.

Comex

Afortunadamente, ningún individuo resultó herido en el accidente, aunque ambos vehículos sufrieron daños considerables. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código