Seleccionar página

Anuncio

Chocan DE FRENTE en la Quintana Roo

por | Nov 13, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | Ayer en la noche, alrededor de las 20:55 hrs, una colisión frontal conmocionó la tranquila calle Quintana Roo a la altura de la calle Lucio Blanco. El incidente involucró a dos vehículos: una pick-up negra de la marca Isuzu, con placas XS73394, conducida por el ciudadano Martín Ánimas Luis de 52 años y residente del fraccionamiento Cabo Rojo; y un taxi económico de la marca Nissan tipo Tsuru, de colores oficiales rojo con blanco, identificado con el número 1233, cuyo conductor fue el ciudadano José Eduardo Gutiérrez Campuzano, residente de la comunidad de Cobos en Tuxpan, Veracruz.

Pizzas Mama Mia

El informe policial indica que Martín Ánimas Luis, al parecer, invadió carriles de circulación, provocando así el choque de frente contra el taxi conducido por José Eduardo Gutiérrez Campuzano. Afortunadamente, y a pesar de la gravedad del impacto, no se reportan personas lesionadas en este incidente vial.

Las autoridades se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las posibles causas que llevaron a Martín a circular en sentido contrario. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre si la colisión fue producto de distracción, falla mecánica o alguna otra circunstancia.

Ambos vehículos resultaron con considerables daños materiales y fueron removidos del lugar para despejar la vía y restablecer la normalidad en la circulación. Se espera que las autoridades emitan un informe detallado sobre las causas exactas del accidente tras completar la investigación.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad, contribuyendo así a la seguridad vial y evitando situaciones potencialmente peligrosas para los conductores y peatones.

Brighton Institute
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código