CHOCA FRONTIER EN LA AZTECA
¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Este sábado 11 de diciembre el conductor de una camioneta FRONTIER GRIS no se detuvo en un crucero de la colonia AZTECA, y al chocar contra el Taxi #105 dejó bastantes daños materiales.
Esto sucedió en la esquina de las calles MOCTEZUMA y JUSTO SIERRA en dicha colonia. Ricardo Pérez Chavela en la camioneta, por algún motivo no frenó (o no alcanzó a frenar), cortándole la circulación al conductor del TAXI causando este aparatoso accidente, y llevándose un tremendo golpe en el costado del conductor.
Tikal
Afortunadamente para todos no hubo lesionados, la policía municipal y los oficiales de tránsito se hicieron cargo del percance que si bien se destaca que ambas partes llegaron a un acuerdo al tener contratada a la mísma empresa aseguradora, este tipo de accidentes siempre deja hasta un mal sabor de boca.
Desde la redacción no nos queda más que exhortar a nuestros lectores a que manejen con precaución y a la defensiva para evitar este tipo de accidentes, sobre todo ahora que se van a ocupar mucho los autos por la llegada del periodo vacacional de diciembre.

